miércoles, 6 de octubre de 2010

ESTOY EN VIETNAM

LO LAST: Que resulta que por lo menos sí que puedo acceder al blog, pero no al Facebook. Así que ya lo he actualizado y como podéis ver a continuación, ya está el artículo, repleto de instantáneas, de los templos de Angkor.

...........................................(y el día anterior)....................................


Muy rApido amigos, que me cierran el cibercafE:
He llegado hace unas horas a Vietnam, estoy en una pequenna poblaciOn junto al rIo Mekong y cerca de la frontera con Camboya.
AquI resulta que no hay libertad de expresiOn, por lo que no me puedo conectar al Facebook ni parece que pueda actualizar el blog si no es por medio del correo.
Pero estoy bien, aunque cuando salia hoy del barco he resbalado, me he quedado suspendido en el aire y a punto he estado de ser tragado por el rIo.
Saludos,
juanj.

6 comentarios:

  1. Ups, ya estás ahí. En Cuchí prueba a ver si cabes por uno de los túneles (pero de los originales, eh? no los preparados para occidentales)

    ResponderEliminar
  2. de que libertad hablas?? estas en la selva!, en pleno delta del mekong, has encontrado una compu y te quejas?.. libertad, que ideas tienes!!. yo casi me mato, subiendo y bajando a tierra desde esas especies de canoas, para firmar los pasaportes, si saltas bien , llegas a tierra, si no, te caes al agua, no habia muelles cuando yo pase, habra cambiado???, pero ese viaje es maravilloso...cuando pongan muelles y y barcos como dios manda, se le ira el encanto.... deja de quejarte!!!, la aventura es lo mejor del viaje, de eso no tienes en madrid
    besos alicia

    ResponderEliminar
  3. VIVA LA REPÚBLICA!!
    CUIDADÍN CON LOS CHARLIS!!
    NO TE GOLPEES MÁS, POR FAVOR!!
    VIVA LA REPÚBLICA!!
    CUIDADÍN CON LOS CHARLIS!!
    NO TE GOLPEES MÁS, POR FAVOR!!
    VIVA LA REPÚBLICA!!
    CUIDADÍN CON LOS CHARLIS!!
    NO TE GOLPEES MÁS, POR FAVOR!!

    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  4. Hola Alicia:
    Resulta que iba con las chancletas, que estás desgastadas. Para salir a tierra había que pasar por la proa de fibra de vídrio de un barco que además estaba llena de agua. Di un resbalón espectacular y quedé entre los dos barcos, con lo pies en uno y los brazos en el otro. Si me caigo al agua, hubiera caído todo lo que yo soy ahora: mi mismo y mochila. Me tengo que comprar otras chanclas.

    ResponderEliminar
  5. yo pase por ahi, en una especie de canoa para 6 personas, y habia que saltar a tierra, al puro estilo tarzan, eran otros tiempos, ya parece que que barcos!!!, que ilusion...

    ResponderEliminar
  6. ¿Los pies en un barco y los brazos en otro? Caramba Juanjo, estás hecho un auténtico equilibrista, debió ser digno de ver.

    Impresionantes los templos de Angkor (ignorante de mi, ni siquiera había oído hablar de ellos antes, vergüenza me da reconocerlo). Por cierto, si vas a los esos túneles de Cu Chi que dice América, no dejes de colgar alguna foto. Deben ser auténticamente claustrofóbicos.

    Un abrazo, y cómprate pronto las chancletas, que todavía te queda mucho viaje.

    ResponderEliminar