Esta mañana nada más levantarme me he puesto a preparar la mochila. La foto es de antes de llenarla, tenía la duda de si me cabría todo y sí que cupo. Lo malo es el peso: 16,5 kg.

No pensaba yo que fueran a pesar también tanto las medicinas; me he preguntado en alguna ocasión si sería necesario portar tanta cantidad, supongo que en la mayor parte de los lugares donde voy habrá farmacias.
Como en estos momentos estoy terminando los preparativos para partir, no tengo tiempo de hacer una lista completa del equipaje (lo llevo todo in my mind), esta tarea la dejaré para más adelante.
Otra de las cosas que he preparado ha sido copia de todos los documentos que debo llevar conmigo, tales como el pasaporte, las tarjetas bancarias, el seguro de viaje, el certificado internacional de vacunación y otros. Llevaré las copias repartidas para evitar quedar fuera de juego si pierdo algún original. Por ejemplo, aquí os presento mi carta de vacunación. Cada fila es una vacuna, y muchas han sido pinchazos sobre mis pobres brazos (lo malo no es el pinchazo). El más simpático de todos fue el del cólera: cuando compré la vacuna olvidé meterla en la nevera y cuando después me la tomé estuve sufriendo un mini cólera durante unos diez días. Finalmente lo superé.
Buen viaje. Estaremos pendientes de tus noticias.
ResponderEliminarUn abrazo.
Carlos
PD. Cuidado con los voltajes y tipos de enchufe que te vas a encontrar (¡Me salió la vena de electricista!).
Buen viaje y te deseo todo lo mejor. Ten mucho cuidado y ¡ya sabes! no pierdas nunca tu sonrisa, será tu gran aliada.
ResponderEliminarBesos y nos seguiremos contando. Cuidate
Charo
Vamos a seguirte virtualmente, que lo sepas, los viernes/sábados tendremos debate sobre tu posición en el mapa y con tus comentarios bloggeros te imaginaremos en mil y una situaciones. Tienes nuestro apoyo y aliento.
ResponderEliminarAgustin
Ánimo Jay!
ResponderEliminarY no dejes de enviarnos postales: he he acordado con Jose reunirnos para leerla entre brindis, vivas y mucho humo...
;Maldö