jueves, 13 de mayo de 2010

ANNAPURNAS NEWS II

13 de mayo de 2.010. Pokhara, Nepal

Hola amigos, ya estoy de vuelta en Pokhara. Finalmente he estado 18 dias haciendo el cabra en la vuelta a los Annapurnas y subiendo al campamento base del Annapurna. Todo ha ido bien. Mis pies estan bastante doloridos y llenos de hilos los dedos para drenar las ampollas, pero eso son males muy menores.
Estare por aqui unos tres o cuatro dias descansando y luego me marchare hacia la India: pero salir de Nepal me llevara tambien unos cuantos dias, que aqui no hay autopistas.
En cuanto pueda me pondre a actualizar el blog y lo llenare de fotos de montannas y bosques, y alguna que otra persona que se dejo retratar.

Saludos nepalesienses.

PD: Me acabo de enterar que el ALETI  ha ganado la UEFA o como se llame ahora !!!! BIEN!!!!. Muchas felicidades a esos sufridores natos.

10 comentarios:

  1. Me uno a la enhorabuena ¡Felicidades a los atleticos!
    Mariana

    ResponderEliminar
  2. Parece que la medicina tradicional, aguja e hilo para las ampollas, es siempre efectiva. Enseñasele tus pies a esa gente para que aprendan como nos las gastamos en España, lo mismo te contratan de faquir.
    Un saludo, esperamos ansiosamente tus estupendas fotos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno lo primero, aupa,aupa y aupa, pero no te caigas, bueno juanjito, me alegro, con envidia claro, la rutita que te as marcado, lo de los pies no pasa nada, los remedios de la abuela son los mejores y una "cervecita" o dos o ...........
    bueno esperamos tus fotos como agua de mayo.
    EL TECHOS

    ResponderEliminar
  4. Hombreeeee.. ya era hora ;-)
    A ver esas fotitos!!

    ResponderEliminar
  5. Que tal Juanjo ? cuanto tiempo sin saber de ti, hechabamos de menos tus andanzas. No se te olvide colgar las fotitos de tus pinreles, estamos ansiosos por verlos...

    ResponderEliminar
  6. Juanito!!que bien tener noticias tuyas ya!! Me uno a los deseos de ver las fotos y que actualices el blog.
    Aupa Atleti!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Juan, cuanto me alegro de tener noticias tuyas. Espero ansioso que cuentes cosillas del trek. Como ves, sigo enganchado al viaje.
    Enhorabuena a los atleticos, esperando que el Barça gane la liga.
    Si tenemos ocasión de vernos a tu vuelta (1/2 vuelta para ser exactos)tengo una everest en la nevera para compartir.
    Saludos campeón.
    Dani - Lleida

    ResponderEliminar
  8. Ya era hora majete que se te oiga, me alegro que haya ido todo bien... pon las fotos lo antes que puedas... no me muevo de la pantalla del ordenata hasta que no la pongas.... Eres un ser maravilloso, me tienes anodadado.... jejejeje...
    Vamos ostias pon las fotos

    ResponderEliminar
  9. Caaaaaarrasc!

    Me alegro de ver que sigues bien. Sé cuidadoso con tus pies y el resto de tu cuerpo. Cógete una habitación de lujo, con masajes y burbujas
    -en la bañera y en la copa- y luego te escribes un artículo de dos rombos (lo menos)!

    Un abrazo bródel!

    ResponderEliminar